Tutorial Gameranger: JUGAR FIFA11 EN MODO LAN

Page 25 of 25 Previous  1 ... 14 ... 23, 24, 25

View previous topic View next topic Go down

espero me sirva gracias

Post by bellolu on Fri Oct 26, 2012 11:36 pm

Merloy wrote:
Aqui les dejo un tutorial para usar el gameranger para poder jugar FIFA 11 online asi como juegan este pueden jugar los otros es realmente facil.

1. Si no tiene el Gameranger aca se los dejo, no pesa casi nada: Para ver el link dejen un comentario
2. Una vez lo hayan instalado y se hayan creado una cuenta ejecutar el programa y les aparecera de la siguiente manera:

3.Como se podran dar cuenta les aparece todas las partidas de todos los juegos qeu soporta este programa, para qeu vean solo las de FIFA11 tienen que crear un grupo:

4. Configuran el nombre de su grupo y seleccionan los juegos que quieres que aparescan en este grupo, es ahi en donde seleccionamos FIFA11,si quieren pueden seleccionar varios juegos

5.Una vez hecho esto le aparecera de la siguiente manera, las partidas que tengan el circulo verde ya Han empezado, por Lo tanto solo podremos entrar en las que no lo tienen (obvio), en este caso yo sere host

6.Configuramos la partida y le damos a ok, nos aparecera una cuadro de chat, si le damos clic a cualkier partida, al unirnos nos aparecera un cuadro igual(pero sin la opcion start)

No Host

7. Al darle start se nos abrira el juego, si no somos host cuando el host de la partida le de a start tbn se nos abrira el juego por si mismo, nos vamos a ONLINE MODE-> MULTIPLAYER-> LAN PLAY-> y ponemos nuestro nick

8.En caso de ser host, le damos a host game, creamos la partida y esperamos a que el/los otros jugadores se unan a la sala / si no somos host, esperamos a que el host cree la partida, le damos a refresh hasta que nos aparesca la partida creada y nos unimos

9. Le damos a ready, o esperamos a que el host lo haga, y ahi empezamos a jugar

Bueno amigos espero que les sirva el tutorial y que se inscirban en el torneo de la pagina ya se acaba los espacios. Si se quieren registrarse en el torneo ingrese a este enlace:
ver: http://fifauncaf.getgoo.net/torneos-online-f26/inscripciones-reabiertas-torneo-fifa-2011-t94.htm#489
bellolu

Cantidad de envíos : 1

Back to top Go down

Re: Tutorial Gameranger: JUGAR FIFA11 EN MODO LAN

Post by cuantocabron on Mon Dec 03, 2012 5:29 pm

Me gusta
cuantocabron

Cantidad de envíos : 1

Back to top Go down

Re: Tutorial Gameranger: JUGAR FIFA11 EN MODO LAN

Post by marxqore7 on Sun Apr 14, 2013 10:37 pm

me parece genial Smile